Segundo día Semana Matemática

Nuestra semana matemática continúa a buen ritmo y las aulas del colegio siguen siendo testigos de una gran variedad de actividades matemáticas que los alumnos están realizando.

Siguiendo su apasionante viaje alrededor del mundo, los alumnos de infantil han visitado India donde han tenido la oportunidad de decorar la perfecta geometría de sus típicos mandalas.

En secundaria, desde el área de francés, los alumnos han realizado un interesante trabajo de investigación para conocer las longitudes, alturas y pesos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad de París.

Pero no sólo dentro de las aulas se respiran las matemáticas… También en los pasillos y en la escalera, que hoy hemos decorado con los poemas y relatos matemáticos que los alumnos de 1º y 2º de ESO han realizado, mezclando literatura y matemáticas, y demostrando un gran nivel de creatividad.

Y, por supuesto, en el tiempo de comedor los alumnos también se han sumado a la semana matemática, participando en el emocionante torneo de ajedrez que sus monitores han organizado.

Os dejamos algunas fotos del día de ayer. ¡Os seguiremos informando!

Esta entrada fue publicada en Experiencias. Guarda el enlace permanente.