Instrucciones

Excepto la motivación inicial del curso y el panel de experiencias el resto de la formación es con el formato de talleres. Cada participante deberá apuntarse a los talleres que considere que se ajustan más a sus necesidades formativas. Para poder formalizar los talleres en los que se quiere participar se ha habilitado un formulario al que se accede desde esta propia página en INSCRIPCIÓN

El formulario estará disponible del 15 al 20 de junio.  Aquellas personas que no hayan formalizado la inscripción serán incluidas en los talleres que considere oportuno la organización del curso.

El primer día, al llegar, se deberán acreditar todos los participantes y se les ratificará los talleres en los que van a participar durante el curso.

Cada uno de los tres días se deberá consultar en la recepción del colegio la ubicación de los talleres.

En todos los casos es recomendable llevar un Pen Drive para poder copiarse alguna documentación que se dará en algunos talleres, así como en caso de que sea posible el ordenador portátil propio. La organización del curso pondrá en cualquier caso en todos los talleres los ordenadores portátiles que sean necesarios.

En algunos talleres, según consta en las fichas facilitadas se indica la necesidad de llevar algún material específico para que sea más fructífero el taller. Se recomienda prestar atención a estos aspectos.

Una vez finalizado el curso se podrán descargar de internet todos los materiales facilitados por los ponentes para tal fin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *