Paneles de Experiencias

Como en años anteriores la Escuela de Verano estará orientada a la innovación (tanto desde un punto de vista de nuevas metodologías como de las nuevas tecnologías) así como a la educación en la fe, inteligencia emocional, etc.

La dinámica de las jornadas será con talleres, que podrán elegir los participantes, como en años anteriores pero tendremos un panel de experiencias el último día, 3 de julio. Podrán participar experiencias de nuestros centros previa comunicación y aprobación de la organización. La duración será de 15 minutos por experiencia y podrán presentarse profesores de nuestros colegios, sean o no participantes del curso.

El criterio para la presentación de una experiencia será del Equipo Directivo del centro y se os confirmará antes del 22 de junio si se admite la presentación, atendiendo a criterios de variedad, calidad y novedad que suponga.

En caso de que consideréis oportuno presentar alguna experiencia debéis descargar la ficha correspondiente (para descarga en un submenú de esta página) y enviarla a la dirección que indica en la ficha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *